Bienvenidos a la página web del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León.

Deseamos que este espacio virtual sea un lugar de encuentro para nuestros casi 4000 colegiados donde encontrar la información veterinaria de máximo interés en nuestra autonomía.

Desde este espacio en la red ofreceremos a nuestros profesionales información del sector, las actividades comunes a nuestros nueve Colegios provinciales y abriremos una ventana para acercar a los ciudadanos nuestra profesión y actividades.

Sociedad a la que nos debemos y cuya salud y bienestar siempre ha formado parte del lema de nuestra profesión: ‘hygia pecoris, salus populi’, ‘la salud del ganado es la salud del pueblo’.

Unas palabras que siguen adquiriendo protagonismo y que nos recuerdan que sólo existe ‘Una Salud’: la Salud de animales y humanos así como el medio ambiente que compartimos están conectados entre sí y las acciones que se tomen con una de las partes, van a repercutir y afectar a los otras dos.

Agradecemos su interés al visitarnos y agradeceremos sus sugerencias, que ayudarán, sin duda, a mejorar esta renovada página.

Un cordial saludo,

Luciano Díez Díez

Presidente del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León.

León Zamora Salamanca Ávila Valladolid Palencia Burgos Segovia Soria

14-11-2023

Undecimo premio academia Consejo Colegios.png

UNDÉCIMO PREMIO DE LA ACADEMIA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE CASTILLA Y LEON,

PATROCINADO POR EL ILUSTRE CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE VETERINARIOS DE CASTILLA Y LEÓN

11-08-2023

21-10-2022

ImagenCertificadoArticulo.png

El CERTIFICADO VETERINARIO ELECTRÓNICO OFICIAL ya es una realidad

El CGCVE desarrolla una aplicación para la gestión electrónica del Certificado Veterinario.

Dirección:

C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n

León - España

Teléfono:

987252322

Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la Política de privacidad