Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León

www.consejocolegiosveterinarioscastillayleon.es

Premio del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administración
Martes, 13 de Marzo de 2012 00:00

* Convocatoria de los Premios 'Consejo de Colegios Oficiales de Veterinarios de Castilla y León' y 'Colegio Oficial de Veterinarios de León', de la Academia de Ciencias Veterinarias 2014. -Bases

* En la Primera Edición del Premio ‘Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla y León’, bajo el enunciado general de ‘Trabajos de Investigación, Estudio, Clínica y Actividades Extraordinarias relacionadas con la Profesión Veterinaria’, el Jurado Calificador acuerda conceder el Premio al trabajo: "Consideraciones anatonomicas de la cavidad abdominal para la ovariectomia laparoscópica en la perra", Autor: D. Carlos Enrique Rodríguez Ramos, veterinario colegiado en Burgos.

* En la Segunda Edición del Premio ‘Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla y León’, bajo el enunciado general de ‘Trabajos de Investigación, Estudio, Clínica y Actividades Extraordinarias relacionadas con la Profesión Veterinaria’, el Jurado Calificador acuerda conceder el Premio al trabajo: “Estrategias en el manejo reproductivo de la cerda para la mejora de la fertilidad", Autor: D. David Martín Hidalgo.

* En la Tercera Edición del Premio ‘Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla y León’, bajo el enunciado general de ‘Trabajos de Investigación, Estudio, Clínica y Actividades Extraordinarias relacionadas con la Profesión Veterinaria’, el Jurado Calificador acuerda dejar desierto el Premio

Última actualización el Jueves, 28 de Enero de 2016 10:19

Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla y León C/ Fotógrafo Pepe Gracia s/n. 24005 León. Telf.: 987 25 23 22 fax: 987 20 23 99 - leon@colvet.es    Desarrollado por MicroRed © 2011